Nuevo Precio reducido Botas TCX Rush Negro-Rojo Ver más grande

Botas TCX Rush Negro-Rojo

Disponibilidad: TCX

SIMULADOR FINANCIACIÓN

107,99 €

-10%

119,99 €

Volver atras

Botas TCX Rush negras

Botín perfecto para el motorista de ciudad que realiza escapadas los fines de semana con su moto. Está confeccionada con una mezcla de microfibra, partes de piel y refuerzos de poliuretano en los tobillos, además de la suela súper resistente y la plantilla anatómica que la marca incorpora en sus botines.

CFS CONFORT FIT SYSTEM:

Confort Fit System, el sistema desarrollado como resultado de años de experiencia de TCX, siempre ha sido uno de los puntos fuertes de los productos de turismo. Esta técnica especial y virtualmente totalmente manual permite que la bota se forme en un "molde" que reproduce fielmente la anatomía del pie, haciendo el producto excepcionalmente cómodo e ideal para un uso prolongado en diferentes situaciones.

CERTIFICACIÓN CE:

Consciente como siempre del tema de la seguridad para el motociclista, TCX ® está a la vanguardia, con sistemas patentados eficientes y afinándolos a lo largo de los años, en la búsqueda de una protección cada vez más extrema, sin olvidar combinarla con El máximo confort. Fuimos los primeros en lanzar al mercado motociclistas botas certificadas según la norma EN13634. Hemos trabajado arduamente para superar pruebas siempre desafiantes y ofrecer colecciones que cumplan con las nuevas normas establecidas por las diversas enmiendas a la norma. Hoy en día, estamos en condiciones de garantizar calzado certificado CE para todos los usos: de carretera a carreras off road, a uso de turismo, e incluso el calzado diseñado para el uso urbano y de ocio, como la ahora establecida línea de zapatillas TCX ®.

24/7 PARA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO:

24/7, la gama más completa de calzado de motociclismo ideado para viajar con seguridad y con estilo 24 horas al día, 7 días a la semana. TCX® siempre ha prestado especial atención a escuchar y analizar las necesidades de su objetivo de referencia y es gracias a estas habilidades de comprensión y comprensión que la marca ha sido capaz de adaptarse a las necesidades de un mercado en rápida evolución. Surgen nuevos segmentos y surge la oportunidad de satisfacer todas las necesidades de los motociclistas que utilizan su moto como medio de transporte para llegar al trabajo o durante su tiempo libre, ofreciendo una gama de calzado que se integra perfectamente con su estilo de vida, De vestirse y con su forma de ser sin renunciar a soluciones protectoras, que son esenciales para los ciclistas. Esta gran parte de los entusiastas de la motocicleta no sabían hasta ahora que podían encontrar una gama de calzado que se ajustara perfectamente a su mundo y todos ellos con características de seguridad certificadas CE, gracias a sistemas que protegen el maléolo, el talón y las áreas del dedo del pie. La nueva gama 24/7 se diseñó con ellos en mente, y se divide en 3 segmentos, dependiendo de los tipos y estilos de uso.