Categorías

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

MotoCenter Levante, Avenida Hospital, 10 - 03550 SAN JUAN DE ALICANTE (Alicante) Teléfonos: +34 965 656 754 / +34 965 658 889

Fabricantes

Formas de Pago

Los pagos pueden hacerse por:

- Transferencia bancaria previo al envío.

- Contra-reembolso a la recepción de las mercancías.

- Tarjeta de crédito (REDSYS Banco Sabadell).

- PayPal.

- Pagar en Tienda al recoger su mercancía.



- Transferencia Bancaria

En caso de transferencia bancaria, su pedido solo será confirmado una vez recibamos la confirmación de la admisión por parte del banco. El plazo de entrega se cuenta a partir de esta fecha. Recibirá al final del proceso de compra un e-mail con los detalles y la confirmación de la orden, junto con los datos bancarios para que pueda realizar una transferencia bancaria.


Los datos bancarios son los siguientes:
Beneficiario: Y-Factor Levante, SL

Entidad: Banco Santander

IBAN: ES70 0049 2919 5620 1456 9621


En el campo del remitente, es obligatorio incluir lo siguiente:
N º de pedido - Su nombre completo.



- Contra reembolso

El pago por contra reembolso (sólo para la Península)
Nuestra Tienda Online le ofrece como modalidad de pago, el pago contra reembolso. Sólo está disponible para Península.
Este servicio tendrá un cargo adicional del 3% del total del pedido, con un importe mínimo de 2€.

ATENCION: Es obligatorio para este método de pago facilitar el DNI y un número de teléfono válido. En caso de que una vez enviado el artículo, el cliente no acepte el contra reembolso, se tomarán las medidas legales contempladas en la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 referente a los envíos contra reembolso: Cualquier compra cursada y confirmada via internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada, por lo que el cliente queda obligado a la aceptación y pago de la mercancía.



- Pago por PayPal

El acceso que tiene disponible en la parte inferior de la cesta de compra le servirá tanto si ya tiene una cuenta de PayPal como si la crea en el momento del pago. Si ya dispone de una cuenta PayPal, el pago será efectivo después de la validación de la identidad, sin tener que rellenar datos de facturación y envío.

Después de hacer clic en el botón de PayPal, la validación o la aceptación del pago se realiza en el sistema informático de PayPal segura y encriptada. Nuestra Tienda, no tiene ninguna responsabilidad de su correcto funcionamiento.



- Tarjeta de Crédito

El pago por medio de tarjeta de crédito es el más rápido y cómodo para todos los clientes.

Cuando elija este método de pago, el sistema le redirigirá a una página segura del Banco. Nuestra página, no almacena ningún dato de su tarjeta de crédito, todos los datos se introducen en una página segura (https://) propiedad del Banco.

Tarjetas Admitidas por nuestra pasarela.