NOTA INFORMATIVA LEGALIZACION EN FICHA TECNICA PROTECCION DE MANILLAR MOTO

Según la legislación española, en lo referente a modificaciones que sufran los vehículos, considera la instalación de defensas frontales como reforma de importancia, debido a que superan la anchura máxima del vehículo que figura en ficha técnica (aunque es por muy poco), por lo que estas deben sufrir el proceso de LEGALIZACION conforme a las especificaciones del Manual de Reformas según Real Decreto 866/2010 del 2 de julio.

Los documentos necesarios para ser presentados en la ITV con el objeto de legalización de las mismas en la ficha técnica de la motocicleta son los siguientes:

El coste de estos certificados no está incluido en el valor de los accesorios. Pero nuestra empresa se los puede proporcionar ya que trabajamos con los profesionales y laboratorios adecuados.

Este proceso evita el tener que desmontar las defensas para pasar el ITV como muchas personas venían realizando hasta la fecha.

Las demás protecciones de motor y traseras no es necesario realizar ninguna gestión ya que no sobresalen de ancho de la motocicleta.